jueves, 14 de mayo de 2009

Cambio de Junta Directiva en el Centro PEN Guatemala‏

14 de Mayo de 2009

Estimados amigos del PEN de Guatemala:



En nombre de la Fundación Iberoamericana del PEN Internacional, agradezco a Carlos René García Escobar la nota en la que me comunica el cambio de directiva en del centro guatemalteco del PEN Internacional y felicito a los nuevos integrantes de la cúpula de esta corporación.



Al agradecer a la antigua junta directiva su valiosa gestión por dar a conocer e implantar en Guatemala los postulados del PEN Internacional, aprovecho para ponerme a las órdenes de los nuevos directivos con la esperanza de que han de seguir trabajando con responsabilidad y ahínco para fortalecer los fines que promulga y defiende, desde 1921, nuestra organización mundial de escritores.



Sin otro en particular, reciban todos un cordial saludo de,



Gloria Guardia

Presidente

Fundación Iberoamericana del PEN Internacional

3 comentarios:

Centro Pen Guatemala dijo...

No quiero dejar de expresar mi felicitación a los nuevos integrantes de la junta directiva. Estamos para colaborar en lo que sea posible. Especialmente, quiero feliciutar a Carlos René García y a los demás exmiembros de la junta directiva por no reelegirse. Ojalá esto sea algo que preservemos. Desde mi punto de vista, el reeleccionismo en nuestro medio es un mal muy enraizado. Nada bueno en la PDH y ahora parece que la USAC va por ese camino. Saludos cordiales.-



Lic. Byron Barrera

Centro Pen Guatemala dijo...

Mis felicitaciones a la nueva junta directiva del PEN Club Guatemala. !Que la lucha por la libertad oriente sus pasos! Asimismo me sumo al lucido comentario de Byron Barrera felicitando a la junta directiva saliente por no reelegirse.
Un abrazo fraterno desde Londres,
Jose Barrera G.

Cristal de uma mulher dijo...

Te visite ...un abrazo