martes, 2 de abril de 2013

Convocatoria a Asamblea General del Centro PEN Guatemala‏



A: miembros de Centro PEN Guatemala


Con un cordial saludo les comunico que en reunión de Junta Directiva, celebrada el sábado 9 de febrero del año en curso, se acordó realizar la Asamblea General del Centro PEN Guatemala en la cual se realizará la elección de nuestra Junta Directiva para el período 2013-2015. Nuestro Reglamento establece en su articulado que se realizará la asamblea una hora después de la hora acordada si no se llenara la asistencia total de los miembros al menos con la mitad más uno a la hora convocada. Entonces se procederá a efectuar la Asamblea con los asistentes y se deberá presentar planillas eligiéndose por medio del voto secreto a uno por uno de los miembros de la Junta Directiva.

Fecha: sábado 27 de abril de 2013.

Hora: 10.00 horas.

Lugar: Casa de Cervantes

Con la AGENDA siguiente:

1. Informe de Junta Directiva de las actividades realizadas a la fecha.

2. Situación financiera del Centro PEN Guatemala

3. Informe de las diferentes comisiones de trabajo.

4. Elección de Nueva Junta Directiva

5. Cierre.

Mucho agradeceremos que antes de iniciar la sesión se cancelen las cuotas que se adeuden, con el objeto de adquirir la condición de miembros activos (Q. 150 anuales) para tener derecho a voto en el desarrollo de la asamblea. Para el efecto el Tesorero actual enviará por correo el estado actual de los miembros activos y no activos. Por si lo desean nuestro No. de cuenta bancaria en el Banco Inmobiliario es: Asociación Civil Centro PEN Guatemala No. 17008007284. Sólo tendrían que presentar el codo del depósito monetario.

Agradeciendo su atención a esta convocatoria me suscribo muy atentamente,

Eduardo Blandón

Presidente

CENTRO PEN GUATEMALA

Junta Directiva del Centro PEN Guatemala: Eduardo Blandón, Presidente; Guillermo Paz Cárcamo, Vicepresidente; Gustavo Bracamonte, Secretario; Dennis Escobar Galicia, Tesorero; Carlos René García Escobar, Vocal 1; Marco Antonio Luna, Vocal II.

Ciudad de Guatemala, 27 de marzo del 2013