martes, 2 de octubre de 2012



 CENTRO PEN GUATEMALA 

                                   Nueva Guatemala de La Asunción, 1 de Octubre de 2012


Señor Óscar De León Castillo,
Editor
Editorial Óscar De León Palacios

Presente

De nuestra muy alta consideración:

En el Centro PEN Guatemala, organización de escritores guatemaltecos por Ud. muy conocida, nos hemos enterado de su actual delicado estado de salud. Le escribimos esta nota con el objeto de que Ud. esté enterado que el grado de preocupación que sentimos por esta causa se debe al inmenso cariño que le profesamos basado en una sincera y honrada amistad que hemos cultivado desde que le conocimos hace muchos años.

Por eso y muchas cosas más deseamos patentizarle nuestro reconocimiento no sólo a nuestra mutua amistad, sino a la labor suya como editor y escritor desempeñada al frente de la Editorial Oscar De León Palacios por muchísimos años, honrando todos los días la memoria de su señor padre el insigne pedagogo y Profesor de la niñez guatemalteca Don Óscar De León Palacios. A lo anterior Ud. ha aunado su amor por la literatura y su dedicación y respeto por los escritores guatemaltecos que en Ud. y su editorial hemos encontrado cobijo y apoyo de muchas formas a nuestro oficio como escritores y editores.

Reconocemos en Ud. grandes cualidades que lo hacen muy humano y deseamos fervientemente que su salud se mejore con prontitud para satisfacción de todos sus familiares más cercanos y de nosotros, sus amigos, de modo que muy pronto lo tengamos al frente nuevamente de la Editorial que tanto bien le ha hecho a Guatemala.

El Centro PEN Guatemala

Junta Directiva 2011-2013
Eduardo Blandón, presidente
Guillermo Paz Cárcamo, Vicepresidente
Gustavo Bracamonte, Secretario
Dennis Escobar Galicia, Tesorero
Carlos René García Escobar, vocal I
Marco Antonio Luna, Vocal II



No hay comentarios: